Clases de piano avanzadas en Esparreguera. Soy una persona responsable y carismática. Mi familia es nativa inglesa, acudo a clases de piano desde hace 8 años, me gustan las mascotas y los niños. También me ofrezco a dar clases lectivas en primaria. Saludos.
Clases lúdicas de piano para niños en Esparreguera. Joven pianista clásico, teclista, profesor y compositor con experiencia. Deseando trabajar como músico o como profesor. Buen trato garantizado.
Clases de piano avanzadas en Esparreguera. soy una persona responsable, me gusta hacer el trabajo con excelencia y eficiencia. soy profesional en la música: profesor de Percusión, Piano, Lenguaje Musical y Armonía. realizo trabajos de limpieza en general.
Clases de piano avanzadas en Esparreguera. mutifuncional, conocedor de diversas soluciones. manitas n1 electricidad, fontaneria, decoración, poda, albañileria, informática avanzada experto. Musico formador y profesor de guitarra. coach experto durante más de 10 años, especialidad en relaciones de pareja, familia y laborales. Animacion y estudio de grabación
Clases de piano avanzadas en Esparreguera. Soy compositor titulado por el conservattorio superior de música de canarias. Tengo el máster en enseñanza secundaria en la especialidad de clases de música. He estado un tiempo trabajando en actividades extraescolares en la disciplina de la música.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: