Clases lúdicas de piano para niños en San Justo. Soy profesora superior de Piano, doy clases particulares, con una metodología personalizada en función de los intereses de cada alumno.
Clases lúdicas de piano para niños en San Justo. Graduada en Administración y dirección de empresas Máster Recursos humanos Diplomada en el conservatorio profesional de musica especialidad de piano Experiencia en clases particulares de edad comprendidas entre 7 y 18 años. Experiencia en enseñanza de piano. Experiencia de Canguro en el extranjero, Londres.2016. Hablo ingles y alemán. Experiencia en el sector hotelero y cara al público.
Clases de piano avanzadas en San Justo. Profesora de música: piano, canto y lenguaje musical
Clases lúdicas de piano para niños en San Justo. - Máster Profesor de Secundaria y Formación Profesional - Grado en Ingeniería Informática - 5º Grado Medio Piano - Inglés: B2 - Valenciano: C1, Capacitació Ensenyament en Valencià
Clases lúdicas de piano para niños en San Justo. Me llamo Juncal, tengo 21 años, y una experiencia de dos años con niños de 7 y hasta jóvenes de 17 años dando clases particulares de todo tipo, y apoyo escolar en general. Actualmente, resido en Agurain, y tengo, junto a mi compañera Nagore, una pequeña clase donde impartimos los refuerzos. En junio me graduaré como educadora social, pero seguiré impartiendo clases particulares en casa.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: