Clases de piano avanzadas en Yunquera de Henares. Soy director de Coros, músico polivalente. Me gusta trabajar con grupos de todas las edades. Hago clases de canto, lenguaje musical, armonía, guitarra y piano.
Clases de piano avanzadas en Yunquera de Henares. Estoy completando mi formación en el área musical , concretamente en piano. Actualmente grado profesional. Tengo experiencia dando clases tanto a adultos como a niños. Me encanta lo que hago y así intento trasmitirlo
Clases lúdicas de piano para niños en Yunquera de Henares. musico,profesional.graduado en el instituto nacional de arte en cuba.profesor de piano,solfeo y armonia avansada he improvisacion de jazz
Clases de piano avanzadas en Yunquera de Henares. Soy músico y educadora infantil. Especialista en método musical para niñas y niños de 2 a 7 años. Ofrezco servicios de Lenguaje musical, Expresión y Estimulación Musical y Musicoterapia. Tengo un fuerte sentido vocacional. Siempre consciente de la responsabilidad que supone el trabajo con niños pequeños, y atesorando además la paciencia requerida para el puesto. Así mismo, también desarrollo comunicaciones fluidas con los padres.
Clases lúdicas de piano para niños en Yunquera de Henares. Me llamo Carmen y soy bilingüe (italiano) y pianista. Tras una temporada terminando mi carrera farmacéutica en Italia, conseguí acreditar un nivel C1, sintiéndome realmente a gusto y motivada al enseñar esta lengua tan hermosa. Además, llevo 7 años estudiando piano en el conservatorio de Granada, siendo la música mi gran pasión; profundizando a parte de en el estilo más clásico, en otros como el rock, jazz, reggae, electrónica o pop-rock.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: