Clases particulares de portugués para todos en Amposta. Cursando el tercer año del Grado Ciencias del Lenguaje y Estudios Literarios con mención a la lengua portuguesa ( equivalente a la antigua filología gallega)
Clases de portugués en Amposta. Soy portuguesa, ya vivi en muchos paises y ahora tocó Galicia. Tengo formación en Biología, y además me encantan los idiomas y las matemáticas!
Clases particulares de portugués para todos en Amposta. Soy un estudiante del último año del Grado de Enfermería, de nacionalidad portuguesa y que hablo , además del portugués, español (bilingüe), inglés (alto) y francés (bajo). Con ganas de trabajar y don de gente.
Profesor particular de portugués medio en Amposta. Soy una persona responsable, carismática y dinámica. Me gusta la limpieza así como la organización. Soy buena enseñando inglés ya que he dado clase anteriormente. También estoy acostumbrada a cuidar niños pequeños y me encanta estar con ellos y jugar. Cuido de mis hermanas desde pequeña y muchas veces he cuidado a mis primitos y he trabajado como canguro.
Profesor particular de portugués para todos en Amposta. Hice una carrera como director de empresas. Como domino cinco idiomas, actualmente estoy impartiendo clases a domicilio, ya sea para directivos empresariales u otros.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: