Profesor particular de portugués medio en Benahadux. Soy un traductor e intérprete con mucha experiencia, también me gusta escribir, soy muy detallista y aprecio el trabajo bien hecho. Doy clases de idiomas
Clases particulares de portugués urgentes en Benahadux. Pedagoga, Especialista en Gestión Escolar y Coordinación Pedagógica. Profesora de Educación Primaria. Máster de Secundaria especialidad Orientación Educativa y Máster en Políticas y prácticasde innovación educativa. . Posee experiencia en la enseñanza a distancia, en la elaboración y coordinación de proyectos de extensión universitaria. Posee gran motivación para trabajar, disponibilidad y flexibilidad, proactividad con iniciativa, facilidad para el aprendizaje.
Clases de portugués en Benahadux. Soy una persona, activa que le gusta relacionarse, disfruto cuando puedo enseñar algo nuevo a alguien, soy brasileña, descendente de portugueses y italianos, graduada en derecho ( Brasil) y Dirección Cocina ( España).
Profesor particular de portugués urgentes en Benahadux. Hola! Soy una persona sociable, trabajadora, y con buena actitud. Estudio la traducción en la Universidad de Ottawa (Canadá) en el último semestre, y me encuentro en Valencia para la duración del verano para enseñar inglés a un equipo de IT empleados vinculados con una compañía canadiense. Llevo más de cinco años dando clases particulares en varias asignaturas que domino (inglés, francés, matemáticas, y piano), a estudiantes desde 3 años de edad (piano) hasta la escuela secundaria.
Clases particulares de portugués baratas en Benahadux. Soy una persona muy sociable, honesto, me gusta trabajar con niños (profesor de natación), con experiencia como socorrista aquático, modelo y azafato. Estoy siempre dispuesto a ayudar.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: