Clases particulares de ruso medio en Burgohondo. Hola! Soy una persona activa y tengo gran interes en aprender idiomas extrenjeros. Soy nativa de ruso y ucraniano, domino el inglés y el español. Me gustaría trabajar de profesora o traductora de español a ucraniano, ruso y viceversa, en el ámbito de gestión de proyectos y etc. Trabajé en el Servicio de atención al cliente y de traductora. Estudio relaciones internacionales y estudios regionales.
Profesor particular de ruso básico en Burgohondo. Soy una persona proactiva y muy responsable con aptitud para observar los detalles. Tengo los conocimientos y amplia experiencia de ofimática (Microsoft Office) y de trabajo en SAP. Además tengo los conocimientos de FACTUSOL, NOMINASOL, CONTASOL. Dominio de los siguientes idiomas: español, inglés, ruso y ucraniano (son idiomas nativos) incluido la escritura formal.
Clases particulares de ruso medio en Burgohondo. Soy estudiante de Traducción e Interpretación de inglés y ruso. Actualmente trabajo como traductora y imparto clases particulares de inglés.
Clases particulares de ruso básico en Burgohondo. Tengo nivel nativo de castellano, catalán y ruso y experiencia en traducción.
Clases particulares de ruso medio en Burgohondo. graduado en traducción e interpretación (Universidad Estatal Lingüística de Moscú); todo tipo de traducciones (ruso, español, inglés); experiencia profesional más de 30 años, en España - más de 20 años; clases de ruso, español
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: