Tester de software en Valjunquera. Hola! Estudié Publicidad y RRPP y Diseño gráfico. Trabajé en redes sociales y atención al cliente, También soy cuidadora canina!
Tester de software en Valjunquera. Soy una persona seria, completamente responsable, cumplidor de mis deberes, con grandes habilidades para cualquier tipo de trabajo, con muchas ganas de salir a delante, comprometido con mi trabajo, respetuoso, con capacidades de liderazgo y manejo de grupos, con amplia experiencia experiencia de más 7 años en el área de servicio y atención al cliente, empatico, con habilidades Ofimaticas, manejo del paquete office. Completamente organizado en mis labores y/o tareas.
Tester de software en Valjunquera. Trabajo bien en equipo, y soy eficaz y creativa. Los campos en los que he trabajado hasta ahora han sido artísticos y de contacto con los más pequeños. Además tengo experiencia de camarera en barra y dependienta de heladería
Tester de software en Valjunquera. Soy una persona activa que se adapta a cualquier tipo de ámbito, aprende rápido y da todo de sí en cualquier proyecto.
Tester de aplicaciones en Valjunquera. Tengo habilidades en ofimática, gestiones telemáticas, bilingüe español-inglés, organizado, meticuloso, formal, creativo, además puedo crear y editar vídeos, fotos y adicionalmente soy manitas, puedo hacer pequeñas reparaciones, fontanería y montaje de mueble.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: