Traductor de alemán técnico en Santaella. Soy una persona tranquila y independiente, soy Belga, profesora titulada con unos años de experiencia en Bélgica y en Tenerife. En este momento, soy traductora en una asesoría en Santa Cruz. Soy libre a partir de las 15.30.
Traductor de alemán técnico en Santaella. Soy profesor de ingles, traductor e intérprete público.
Traductor técnico de alemán en Santaella. Soy traductora de inglés, francés y castellano y traductor jurado de inglés y español.
Traductor de alemán técnico en Santaella. Persona dinamica, entregada y muy profesional. me gusta trabajar en equipo y soporto un gran volumen de trabajo. Nacido en Luxemburgo de familia gallega, domino numerosos idiomas a nivel bilingue/nativo, debido a mi formacion y años viviendo en el extranjero. Tengo amplia experiencia en el sector del turismo y hosteleria, en particular en hoteles de lujo con trato directo con clientes VIP. Ultimos 2 años estoy trabajando en una agencia de transporte internacional como operador de trafico.
Traductor técnico alemán en Santaella. Soy aleman y vivo hace unos 3 años en Las Palmas. Parte de mi familia es de Australia, otra de Holanda, significando que hablo Inglés, Alemán y Holandés al nivel nativo. Tengo un diploma en economía y comercío de la Uni Bremen/Alemaña y por el momento trabajo como profesor Alemán y Inglés en una academia en Las Palmas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: