Traductor técnico chino en Cabeza la Vaca. Soy una persona muy trabajadora y responsable con muchas ganas de aprender y disfruto mucho trabajar como traductora y profesora y siempre intento superarme a mi misma.
Traductor técnico chino en Cabeza la Vaca. Soy Bilingüe en Español e Inglés, con doble nacionalidad en EEUU y España. Tengo título universitario en la linguística y me interesa seguir mi carera enseñando inglés y haciendo traducciones.
Traductor técnico chino profesional en Cabeza la Vaca. Profesora nativa de chino. Traductora de chino, inglés, español. Más de 10 años de experiencia.
Traductor técnico chino en Cabeza la Vaca. Soy traductora jurídica y financiera graduada en la Universitat Jaime I de Castellón. Mi especialidad es la traducción jurídica, pero también domino el ámbito médico y el marketing. Además de traductora freelance soy colaboradora investigadora del Grupo de Investigación.
Traductor técnico chino en Cabeza la Vaca. Buenos días, me llamo Linda, soy alemana de 30 años. Soy filóloga de la lengua inglesa y de la lengua castellana, licenciada en la Universidad. Me ofrezco como profesora de alemán o inglés, como traductora o intérprete alemán-español/español-alemán, como niñera o cuidadora de mascotas. Tengo experiencia en todos los trabajos mencionados, soy una persona amable, confiable y disciplinada.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: