Traductor de euskera en Benejúzar. Trilingüe de nacimiento (Euskera, Francés Castellano) tengo gran facilidad para hacer traducciones en dichos idiomas
Traductor técnico euskera en Benejúzar. Soy francesa, nativa. He realizado varias traducciones de español - français
Traductor técnico euskera barato en Benejúzar. Persona dinámica, honesta, responsable y con ganas de hacer lo máximo posible para alcanzar los objetivos de bueno rendimiento y calidad. TENGO UN EXCELENTE DOMINIO DEL FRANCÉS, INGLÉS, ÁRABE Y UN NIVEL AVANZADO DEL ESPAÑOL. Soy muy acostumbrada al trabajo de traduccion general , economica y comercial. Actualmente soy en Túnez por eso si quiere llamarma, utilizar el +02 , no utilizar el numero español.
Traductor técnico euskera barato en Benejúzar. Aupa, Soy un estudiante de Bilbao que estoy viviendo entre semana en Vitoria para estudiar en la universidad. Quiero encontrar un trabajo que pueda complementar con los estudios para poder conseguir un poco de dinero. El horario que mejor me viene son las mañanas hasta la 13:00.Se hablar euskera (EGA), astellano e ingles (FIRST)
Traductor técnico euskera en Benejúzar. Soy traductora jurídica y financiera graduada en la Universitat Jaime I de Castellón. Mi especialidad es la traducción jurídica, pero también domino el ámbito médico y el marketing. Además de traductora freelance soy colaboradora investigadora del Grupo de Investigación.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: