Traductor técnico euskera en El Bodón. Hola, Me llamo Yin, soy una mujer China. Me gusta leer y escribir. Ahora trabajo en casa escribiendo articulos para una revista China de turismo. Conozco muy bien idiomas español tanto hablando como escrito. Tengo tiempo libre. Soy competente de ser una traductor Español-Chino.
Traductor técnico euskera en El Bodón. Soy una persona que le encanta la limpieza y el orden. Me encantan los animales, he tenido perros y actualmente tengo gatos. Estoy estudiando un curso para dependienta de tienda de animales. Tengo mucha experiencia con niños, he sido canguro a domicilio y llevo años trabajando en comedores escolares. Soy muy cariñosa, les podría ayudar con los deberes, y se me dan muy bien los idiomas (euskera e inglés)
Traductor técnico euskera barato en El Bodón. Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública y especializado en consultoría, con dominio de euskera, título de monitor de tiempo libre y 4 años de experiencia en un instituto público de ESO, se ofrece para clases particulares hasta 4º de ESO y para reparación y consultas de tecnología.
Traductor técnico euskera barato en El Bodón. Soy traductora de inglés-español / español-inglés.
Traductor de euskera en El Bodón. Soy una chica italiana que vive en España desde hace 5 años. Estoy disponible para traducciones en italiano y en castellano. Actualmente estoy agradablemente ocupada en la traducción de una novela.
Necesitamos un traductor@ Español-Euskera para diferentes textos de nuestra Web, app, software. . Nuestro sistema será utilizado en una concesión municipal por lo que debemos ser especialmente cuidadosos. . Estas serían las cantidades de palabras a traducir. . móvil . 2058 kiosk . 742 plantillas . Gra
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: