Traductor técnico euskera barato en Falset. Hola, Me llamo Yin, soy una mujer China. Me gusta leer y escribir. Ahora trabajo en casa escribiendo articulos para una revista China de turismo. Conozco muy bien idiomas español tanto hablando como escrito. Tengo tiempo libre. Soy competente de ser una traductor Español-Chino.
Traductor técnico euskera en Falset. Soy una persona que le encanta la limpieza y el orden. Me encantan los animales, he tenido perros y actualmente tengo gatos. Estoy estudiando un curso para dependienta de tienda de animales. Tengo mucha experiencia con niños, he sido canguro a domicilio y llevo años trabajando en comedores escolares. Soy muy cariñosa, les podría ayudar con los deberes, y se me dan muy bien los idiomas (euskera e inglés)
Traductor técnico euskera en Falset. Soy una traductora profesional con experiencia en el sector tanto de la traducción e interpretación como en la enseñanza. Los idiomas y la comunicación entre distintas culturas son mi pasión. También encuentro muy gratificante poder enseñar los conocimientos de los que a otras personas.
Traductor técnico euskera profesional en Falset. Soy una persona activa y polivalente; aunque mi vida laboral ha estado orientada a la administración y la atención al público, he trabajado siempre como profesora de idiomas particular, labor que encuentro altamente gratificante. Tengo una gran capacidad de aprendizaje, adaptabilidad y organización.
Traductor técnico euskera de calidad en Falset. Graduado en Educación Primaria. Mención en Educación Física (UPV/EHU) Título EGA/ Curso realizado nivel HABE C2 Enfoque y metodología en las aulas bilingües. Universidad Camilo José Cela. De junio a septiembre de 2018. 150h Especialización universitaria en Planificación Lingüística (HIZNET). Universidad del País Vasco-Fundación Asmoz. (actualmente)
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: