Traductor técnico francés barato en Fiñana. Soy traductor graduado por la Universidad de Córdoba en 2015. Mis lenguas de trabajo son francés, inglés y español
Traductor técnico francés freelance en Fiñana. Hola, me llamo Oksana, tengo 29 años y vivo en Cádiz. Llevo 4 años dando clases particulares y en la Universidad Politécnica Nacional de Odessa y además haciendo traducciónes, ahora quiero continuar mi trabajo aquí en España, porque actualmente estudio en la Universidad de Cádiz. Soy profesora nativa de la lengua rusa y tengo nivel C1 en inglés, alemán.
Traductor técnico francés de calidad en Fiñana. Soy traductor freenlance (francés>español) y profesor de lengua francesa, Máster en traducción especializada por Estudio Sampere-Escuela de Traductores e Intérpretes (Madrid), y licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid / ESSEC (París). Estoy volcado en la enseñanza del francés, dedicación que representa una verdadera pasión y vocación para mí. En la actualidad soy profesor asistente de enseñanza primaria y secundaria de francés en el colegio Retamar de Pozuelo
Traductor técnico francés de calidad en Fiñana. Me apasionan los idiomas y el trato directo con la gente. Siempre he buscado formarme no sólo para crecer en conocimientos sino también para mejorar personalmente. Tengo mucha iniciativa y capacidad de trabajo.
Traductor técnico francés barato en Fiñana. Soy una persona que se adapta facilmente a todas las situaciones, soy polivalente, sonriente y me gusta trabajar en buena armonia.Soy Autosuficiente y he vivido en Francia durante 15 AÑOS. en Francia.Soy Diplomada en Infotmacion y Comercializacion Turistica con nivel medio de Ingles y Bilingue de Frances.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: