Traductor técnico portugués profesional en Corvera de Asturias. Soy una persona dinámica, versátil y en proceso constante de aprendizaje. Tengo amplia formación en Humanidades y en idiomas y cuento con experiencia en traducción e interpretación.
Traductor de portugués para empresas en Corvera de Asturias. Soy graduado en Traducción e Interpretación y la traducción es para mi, además de un trabajo, una pasión. Cuando abordo un nuevo trabajo, intento que esta actitud se traduzca en la mayor implicación y exhaustividad posible como medio para asegurar la máxima calidad del texto meta
Traductor de portugués en Corvera de Asturias. Me llamo Ana Morais, soy portuguesa y residente en Sevilla, tengo 26 años y hice mi carrera de ortoprotésica de 4 años en Portugal. Soy una persona, trabajadora, puntual, responsable y tengo experiencia de taller y tienda y hablo 3 idiomas: portugués, ingles y español
Traductor técnico portugués de calidad en Corvera de Asturias. Soy una persona responsable, creativa y amante de la traducción y la cultura. Disfruto aprendiendo y trabajando con otros idiomas. Hace un año y medio terminé el grado de Traducción e interpretación con con castellano, inglés, portugués y alemán como idiomas. Durante mis estudios pasé un año en Portugal. Al terminar los estudios decidí adquirir más experiencia en el extranjero e hice un voluntariado de un año en Eslovenia, Durante la carrera hice otro de dos semanas en República Checa.
Traductor técnico portugués de calidad en Corvera de Asturias. Traductora de profesión con más de 10 años de experiencia. Apasionada por las lenguas y las nuevas tecnologías, comparto las traducciones con el social media marketing. Experta en creación, adaptación y traducción de contenidos. Rigurosa, inquieta y curiosa, con potentes habilidades de comunicación.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: