Profesor de canto desde cero en El Cerro de Andévalo. Cantante Soprano. Profesora de canto. Lenguaje musical i piano
Profesor de canto para pop en El Cerro de Andévalo. Soy una persona activa,dinámica, al que le gusta la calidad,el servicio bien hecho.Los alumnos se merecen no sólo una educación de calidad sino una excelente atención y motivación por parte del profesor.Y yo brindo lo mejor,también, en ese sentido.Me apasiona mi labor,me encanta enseñar y transmitir lo mejor para formar a mejores personas y profesionales futuros.
Profesor de canto desde cero en El Cerro de Andévalo. Soy Maestra de Educación Primaria especializada en Música. Poseo un alto nivel de Inglés com certificado B2 Cambridge. Tengo más de 6 años de experiencia en clases de refuerzo escolar. También preparo examenes de cambridge para niños y Pet para adultos. Por otro lado doy clases particulares de Lenguaje Musical y piano a nivel de iniciación para niños. Soy una apasionada de la enseñanza, la cual es mi vocación.
Profesor de canto para principiantes en El Cerro de Andévalo. Profesor particular a domicilio con amplia experiencia académica en Aula y clases de apoyo pedagógico, especial para repasar y aprobar exámenes. Mejoraremos lectura-pronunciación, lectura-comprensión, analizaremos la gramática y conversaremos en Inglés. Titulado en Filología de Inglés e Italiano, experiencia en la docencia de todos niveles en varios países. Espero vuestro contacto para mayor información.
Profesor de canto desde cero en El Cerro de Andévalo. Guitarrista autodidacta se ofrece como profesor particular para clases de iniciación de guitarra en estilos carnaval, blues, rock, o swing. Asimismo también ofrezco clases de apoyo de Solfeo y Piano, instrumento del cual tengo realizado el Grado Elemental por el Conservario Manuel de Falla; de Matemáticas y Fiísica para estudiantes hasta el nivel de ESO, por ser materias en las que obtuve buenos resultados académicos y me gusta su transmisión del conocimiento y su sentido práctico.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: